Según sus autores: Cris Putnam y Thomas Horn, la jefatura de la iglesia católica estaría a punto de anunciar al mundo, la presencia de extraterrestres en la tierra, no sólo como hermanos de los terrestres, también como salvadores, pues uno de estos nobles extranjeros, sería el propio cristo resucitado en su segunda venida. Esto implicaría la creación de un nuevo orden religioso, que significaría el fin de la iglesia católica y su evolución en una nueva doctrina que incluiría las nuevas revelaciones. El honor de hacer semejante anuncio, le correspondería al reciente Papa, el carismático Francisco.
Ciertamente no es el primer libro que polemiza a la iglesia católica, pero este ganó mucha popularidad por el hecho de que sus autores, anunciaron a inicios del 2013, en otro libro llamado "Petrus Romanus", la renuncia del Papa y la sucesión de éste, por el que sería el último jerarca del catolicismo; un par de meses después, Benedicto XVI renunciaba a su cargo y Francisco I asumía el mandato universal de los católicos.¿QUE BUSCA EN EL ESPACIO, EL TELESCOPIO DEL VATICANO?
Uno de los pilares de la teoría de Rutnam y Horn, es la enigmática presencia del ultra moderno telescopio de tecnología infrarroja, VATT (por sus siglas en inglés), en la cima de un monte en Arizona. Diseñado por la NASA, financiado por el Vaticano y construido en Alemania. Según los autores, este instrumento, al que sus propios operarios religiosos apodan "Lucifer" ó "Lucy", estaría monitoreando la llegada de un planeta extrasolar, cuya órbita elíptica, haría que apareciera en las cercanías de la órbita de la tierra cada ciertos miles de años, este planeta, que estaría ya en las proximidades de la Tierra, sería el hogar de nuestros hermanos mayores, nuestros maestros y nuestros salvadores.
PROFETAS CATÓLICOS MODERNOS, VATICINAN EL FIN DE LA IGLESIA CATÓLICA.
San Malaquías de Armaq, sacerdote irlandés, fue llamado en el año 1139 a Roma por el Papa Inocencio II, para ser ordenado obispo, durante su viaje, Malaquías tuvo un sueño, donde recibió la visión de su profecía.
Este profeta católico, otorgó seudónimos a cada uno de los Papas futuros, siendo los 3 últimos (de acuerdo a la cuenta de 112 Papas): Juan Pablo II, a quien se refirió como "El Papa de la fatiga y del trabajo bajo el sol". Benedicto XVI, del que escribió: "La Gloria del olivo" (los olivetans, son la rama de los monjes benedictinos a la que perteneció Benedicto), además vaticinó que este pontífice abandonaría su cargo antes de morir.
El último Papa sería Pedro el Romano (Petrus Romanus), durante su pontificado se daría, de acuerdo a San Malaquías, el fin de la iglesia católica, la venida del "juez del mundo" y la destrucción de Roma.
Según los autores de Exo-vaticana, la dirigencia del catolicismo habría "ayudado un poco" para que se cumplan estas profecías (realizadas por un obispo católico), como parte del plan maestro para preparar al mundo a aceptar las nuevas revelaciones.
LAS REVELACIONES NO OFICIALES DE LOS PASTORCITOS DE FÁTIMA.
Todos conocen la historia de las revelaciones divinas otorgadas a tres pastorcitos de Fátima en Portugal a principios de siglo, sin embargo, no muchos conocen la historia de los tres secretos en los que fueron agrupadas estas revelaciones, los dos primeros secretos fueron revelados al mundo, recién en el año 1941, no sin antes pasar por una minuciosa revisión, el clero aseguró que nada había sido cambiado. El tercer secreto, sin embargo, permaneció incógnito por orden de la misma iglesia, pese a las protestas de la hermana Lucía (única sobreviviente de los tres), quien afirmó que este secreto debería ser revelado a más tardar en 1960, porque la virgen así lo quería.
El 13 de mayo del 2000, el Cardenal Angelo Soldano, portavoz de Juan Pablo II, dio a conocer por fin el tercer secreto, en medio de presiones mediáticas y de los feligreses.
La alegórica escena apocalíptica de un Papa acribillado sobre los cadáveres en una ciudad destruida (escena que se la vinculó con el atentado que sufrió Juan Pablo en 1981), es la parte más relevante de la profecía, la que a decir de algunos clérigos cercanos a Sor Lucía, aún no está completa.
Para los autores de Exo-vaticana, esta parte no revelada, anticipa inconvenientemente, el plan cercano de la iglesia católica, y esta sería la razón de que se mantenga en secreto.
LA POSICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA, CON RESPECTO A LA VIDA EXTRATERRESTRE
La noche del 16 de julio de 1961, Juan XXIII, llamado el "Papa bueno", paseaba por los jardines del castillo Gandolfo en el Vaticano con su secretario Luis Capovilla, de pronto, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. La nave aterrizó en el jardín y de ella salió un ser con forma humana, de orejas alargadas y rodeado de un aura dorada, ambos cayeron de rodillas sin saber que hacer, luego de unos minutos, el Papa decidió acercarse al humanoide y, según narra el secretario, dialogaron animadamente por espacio de 20 minutos. una vez terminada la conversación, la nave se marchó y el santo padre se volvió a Capovilla y le dijo: "los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos".
Esta afirmación refleja lo que hoy es la posición oficial de la iglesia respecto al tema, el astrónomo jesuíta Guy Consolmagno, constantemente acosado por los medios, que se dirigen a él para hacer preguntas escabrosas, a las que Consolmagno replica con respuestas como ésta: “Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios…” ¿Por qué no podemos hablar de un “hermano extraterrestre”? Seguiría siendo parte de la creación…”
EL PLANETA ESPERADO, SERÍA EL LEGENDARIO NIBIRU DE LAS HISTORIAS SUMERO - BABILÓNICAS.
La cultura sumero -babilónica (3.500 -4.000 AC), ya tenía conocimiento de todos los planetas del sistema solar, añadiendo además un planeta adicional, Nibiru, hogar del dios Anu, el jefe supremo de todos los dioses, este astro, de órbita extremadamente elíptica, se cruzaría con la órbita de la tierra, cada 3.600 años aproximadamente, por lo que era llamado también Cruce y su símbolo era el de una cruz alada. Según los sumerios, fueron los habitantes de Nibiru, quienes crearon a la humanidad, le dieron conocimiento y civilización.
Sin embargo, estos seres no eran verdaderamente dioses, eran criaturas mortales como nosotros, pero con una vida muchísimo más larga que la nuestra.
Si lo que afirman Rutnam y Horn es cierto, nos encontraríamos a las puertas de un acontecimiento que cambiará para siempre los conceptos de humanidad, religión y civilización.
ENLACES RELACIONADOS:
VIDEOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario